ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Los Planes de Richard Mardo

Fuente: Carlos Ernesto Chávez

16/11/2012 - Estas son algunas propuestas que nuestro candidato y próximo Gobernador del estado Aragua, Richard Mardo, ofrecerá al pueblo. Si tiene algun aporte que hacer, ideas u opiniones, envíelo a nuestros correos araguasinmiedo.blog@gmail.com y arag.sinmiedo@gmail.com o a nuestro Twitter @aragsinmiedo con el hashtag #PlandeMardo, seguido del tipo. Ademas, lo puede descargar para que lo difunda desde su correo electrónico a sus familiares y amigos para que conozcan las propuestas que ofrece.

Pero primero, conozcamos la historia de este jóven aragüeño que quiere un cambio mejor para su estado:

¿Quien es Richard Mardo?



Richard Miguel Mardo Mardo nacio en Maracay, estado Aragua, el 11 de julio de 1971 en el Boulevard Perez Almarza, vivio sus primeros 26 años en el Edif. Aragua, piso 1 apartamento 15 y posteriormente se establecio en la Av. Santos Michelena.

Realizo sus estudios primarios en el Colegio Republica de Mexico ubicado en pleno centro de Maracay. Sus estudios basicos los curso en el Liceo Juan Vicente Bolivar y finalizo el ciclo basico en el Liceo Valentin Espinal, para luego graduarse de bachiller en el Liceo Agustin Codazzi.

Luego ingreso a la Universidad de Carabobo nucleo la morita donde curso estudios de administracion comercial para obtener el titulo de licenciado en administacion comercial en el años 2000. Comenzo su vida laboral desde muy joven, como buhonero en el Boulevard Perez Almarza, para luego dedicarse al area textil.

Carrera política

En el 2000 ingresa en Primero Justicia para convertirse en uno de los miembros fundadores del partido en el estado Aragua. Dentro la organizacion ocupo el cargo del Secretario de Justicia Civil Regional, luego se Convirtio en el Secretario de Organizacion Regional y posteriormente en 2005 es nombrado Cordinador General del Estado Aragua, cargo en el cual fue reelecto en febrero del 2007 con amplio respaldo de las bases del partido. De igual forma es miembro de la Junta de Direccion Nacional de Primero Justicia como Secretario General Adjunto Nacional.

Bajo la direccion de Mardo, Primero Justicia se logra consolidorse en el estado Aragua como la primera fuerza de oposición del estado con amplio respaldo de las masas populares.

En las Elecciones Regionales de 2008 fue candidato a alcalde en el municipio Girardot del estado Aragua, en la cual no ganó en una votación muy reñida por una diferencia de menos del 0.2% de los votos, perdiendo así contra el candidato del PSUV, Pedro Bastidas.

Diputado a la Asamblea Nacional

En 2010 se inició una campaña denominada «Es Tiempo de Cambiar» que terminó con el lanzamiento de su candidatura por su partido Primero Justicia en la ciudad de Maracay el 30 de enero de 2010, meses después fue apoyado por el resto de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad. Para finalmente ser electo diputado del circuito uno del estado Aragua por 152.722 votos (27,73 %).

Dentro de la Asamblea Nacional forma parte de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación para el periodo 2011.

Elecciones Primarias de Unidad 12 de febrero 2012

Richard Mardo fue el candidato del comando Tricolor en el estado Aragua para contender por la candidatura unitaria a la gobernación del estado Aragua, logrando un triunfo sin abrumador 168.800 votos que representan el 91% de los votos emitidos.

RICHARD MARDO, UN ARAGÜEÑO MAS!!!

Para descargar y difundir el compromiso que tendrá este jóven y humilde aragüeño con todo el estado:

Haz clic para ampliar
Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL "AÑOS DORADOS" PARA LA TERCERA EDAD

Haz clic para ampliar
Visita en Alayón II para presentar dicho programa que beneficiará a todos los de la tercera edad

PLAN SOCIAL "BARRIGA LLENA CORAZON CONTENTO"

Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL "BODEGAS DEL PROGRESO"

Haz clic para ampliar
Mas y mas bodegas pide el pueblo!!!

PLAN SOCIAL DE CERTIFICADOS DE CONSTRUCCIÓN

Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL PARA LA ECONOMÍA INFORMAL

Porque ellos tambien son parte de la sociedad, merece que les presten atención. Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL "GRACIAS A DIOS"

Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL "PRIMERO TU BARRIO"

Haz clic para ampliar

PLAN SOCIAL DE SALUD

Se reactivarán los Nucleos de Atención Primaria que la actual gestión de CORPOSALUD los tiene abandonado. Haz clic para ampliar

LOS CHAMAR (CHAVISTAS CON MARDO)

Según Richard Mardo: "El compromiso que yo tengo desde hace muchos años es ganarme ese corazón de esas familia que votó por Chávez"


RICHARD MARDO ESTÁ CONTIGO, ESTÁ CON TODOS (JINGLE)

Fuente: Moises Benaim

Adicionalmente, le invitamos a escuchar el jingle que sonará durante la campaña rumbo a la victoria de Richard Mardo, nuestro próximo gobernador de todos los aragüeños. Tambien lo puede descargar por aquí o por el siguiente enlace: http://soundcloud.com/moises-benaim/jingle-richard-mardo-est

No hay comentarios:

Publicar un comentario