ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mardo: Equiparé los tres quirófanos del hospital de San Sebastián

Prensa Richard Mardo












En nuestra gestión, recuperaremos el hospital de San Sebastián de los Reyes para que esté en capacidad de recibir a todos los pacientes de esta zona del sur de Aragua que requieran atención medica.

Este compromiso lo asumimos durante un recorrido que realizamos casa por casa en San Sebastián de los Reyes, donde tuvimos la oportunidad de visitar la comunidad 10 de Marzo, desde donde precisamos que la activación de los núcleos de atención primaria está dentro del plan de salud a ejecutar en nuestro gobierno.

El hospital de San Sebastián de los Reyes será modelo de gestión, a diferencia de ahora, cuando pudimos constatar que se encuentra en completa desidia por la falta de insumos y equipos médicos. Ante esta situación, los familiares de los pacientes se ven en la necesidad de adquirir los medicamentos y materiales quirúrgicos, que les hagan falta para su atención en el centro asistencial.

Nosotros estamos comprometidos a equipar los tres quirófanos, as ícomo el resto de los servicios para que los médicos y enfermeras tengan los insumos necesarios para atender al pueblo.

En nuestro plan de gobierno, en materia de salud, transformaremos la atención en los centros asistenciales para que la calidad de atención e infraestructura en los hospitales de la región sea igual a la que se presta enlas clínicas privadas.

Yo no sólo prometo; yo hago, yo le resuelvo al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario