ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 16 de noviembre de 2012

No queremos hegemonía

Tal Cual

El gobernador y candidato a la reelección por Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a los electores a votar para que no se repita el resultado de las parlamentarias del 2005, donde el chavismo obtuvo mayoría gracias a la abstención

El candidato a la reelección de Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó que es importante registrar una alta participación en las elecciones de gobernadores del próximo 16 de diciembre. Se refirió a las consecuencias que debieron enfrentar los venezolanos cuando decidieron abstenerse en las elecciones parlamentarias del 2005.

Advirtió que si los sectores opositores no asisten a votar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales, “habrá una hegemonía de poder” en el país, protagonizada por el Psuv.

Para Capriles Radonski, una de las consecuencias de no haber participado en los comicios parlamentarios del año 2005 fue la designación de las actuales autoridades del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal Supremo de Justicia.

En entrevista transmitida por la emisora Kys 101.5 FM, el gobernador de Miranda fue enfático al señalar que el camino no es la abstención, no es dejar de votar, por lo que extendió una invitación a no perder el esfuerzo alcanzado el pasado 7 de octubre cuando consiguió más de 6 millones de votos.

CHANTAJE OFICIALISTA

Capriles Radonski pidió a los mirandinos no caer en el chantaje que, a su parecer, lleva adelante el sector oficialista con el tema de la seguridad ciudadana. “Si pretenden chantajearnos con el tema de la seguridad habría que preguntarle al Gobierno qué pasa en el Distrito Capital, en el municipio Libertador, que es el más violento de toda nuestra Venezuela, donde se comete la mayor cantidad de delitos por cada 100 mil habitantes ¿Y quién gobierna en el municipio Libertador?”, refutó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario