foto | FREDDY CORTEZ
![]() |
Sigue cerrada la taquilla del Terminal Central |
"Esta situación es preocupante, primero, porque los directivos de Fontur no tuvieron la voluntad de informar en que consistían esas remodelaciones que se estaban haciendo en el interior del mencionado centro. Solamente sabemos que en horas de la noche del lunes 5 de noviembre llegaron y pegaron el cartel y se llevaron todas las máquinas, para evitar las protestas de los estudiantes. Dijeron que iban a realizar ciertas remodelaciones", dijo Manuel Andrade, estudiante linarense.
Asimismo, una joven estudiante que se identificó como Eva Rosa Jiménez señaló que presuntamente existe un problema interno en Fontur, pues le resulta bastante sospechoso que la mayoría de los centros de venta de los tickets estudiantiles hayan cerrado sus puertas. "Es injusto que los escolares y estudiantes de liceos o universitarios y tecnológicos tengan que movilizarse hasta la sede de la UC para poder comprar sus tickets, teniendo en consideración que muchos estudiantes no tienen dinero para movilizarse", indicó.
Mientras culminan los trabajos de remodelación en el Terminal, la taquilla fue trasladada a la sede de Insajuv, ubicada detrás de Parque Aragua, donde se hacen unas largas colas de estudiantes necesitados de sus boletos.
"Para donde vayamos siempre tenemos que madrugar, hasta cuando Fontur debe entender que tiene que descentralizar la venta de los tickets estudiantiles, es la única manera de evitar que los estudiantes tengan que madrugar o gastar más dinero, nosotros exigimos respeto", dijo Andrade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario