Capriles visitó Amazonas y a pesar del retraso sus seguidores lo esperaron firmes. Se comprometió a desarrollar el turismo, a crear hospitales, empleos y liceos, asegurando que lo que viene para el estado son cosas buenas
Empezó el acto por el cierre de campaña con un accesorio etnio en la cabeza, pidiendo disculpas a las personas presentes por el retraso, pues se extendió más de lo previsto la rueda de prensa con medios internacionales que lo detuvo en Caracas. Agradeció que aún se encontraran en el lugar esperándolo.
Le pidió al pueblo indígena hacer una reflexión sobre "¿Qué ha hecho este Gobierno por ustedes en los últimos años?", asegurando que ha visitado más Amazonas que el Gobierno de Chávez en 14 años que espera posicionarse 6 años más en el poder. Garantizó el suministro de combustible y la seguridad para todos.
Capriles manifestó que lo que viene para el estado son cosas buenas, "ustedes llevan mucho tiempo esperando, escuchando promesas. Yo soy de los que creo que hay que hablar menos y hacer más, nuestro pueblo está cansado de la cháchara. Hay muchos pueblos que nos faltaron por visitar, a los que iré como presidente y la palabra empeñada tiene valor. Yo soy de los que pienso que Amazonas es tan importante como Caracas".
El candidato pidió dos cosas, la primera que no tengan miedo, "le podemos tener miedo a la oscuridad, pero no a la claridad" y la segunda que cuando estén frente al tarjetón y vayan a marcar por el progreso, cada uno se vea ahí "porque yo voy a votar por ustedes, por el progreso. Te amo Amazonas, sigamos adelante", finalizó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario