El coordinador de PJ en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el país no cambiará el 10 de enero, sino desde el mismo momento en que Lucena anuncie a Capriles como el nuevo presidente del país, e invitó a hacerse oidos sordos ante los rumores que ponen en duda votar el 7-O
Aseguró que el triunfo del cambio y del progreso es humilde. "Recibiremos la victoria con serenidad y humildad. Nosotros tenemos que buscar desde abajo la igualdad, la reconciliación de todos. Que todos sientan que se ha elegido a un presidente que lo hará diferente, que gobernará para todos los venezolanos. El país no cambia el 10 de enero, cambiará desde el anuncio de la victoria de Capriles".
Guanipa manifestó sus apreciaciones en una Asamblea, donde se reunieron al menos 600 personas que trabajarán en los centros electorales de las parroquias Cacique Mara, Raúl Leoni, Cristo de Aranza, Luis Hurtado Higuera, Manuel Dagnino y Cecilio Acosta.
Señaló que ya se está viviendo el proceso electoral y no se debe perder el foco. "El 7 de octubre es hoy y lo peor que podemos hacer es empezar a escuchar rumores. Oídos sordos a los que quieren desviarnos del enfoque. Oídos sordos a los que quieren hacernos salir de nuestro compromiso. Estemos convencidos de que vamos a votar y vamos a escuchar que tenemos nuevo presidente".
Destacó que como "partido anfitrión", Primero Justicia tiene la obligación de defender la unidad. "Estaremos todos bajo el mismo techo porque todos sumamos, todos hacemos falta y la victoria será de todos. Al ganar abracemos a un chavista, vamos a abrazar a los demás partidos políticos y desde el 7 de octubre demostraremos que vamos a cambiar".
TODOS FORMAN PARTE
David de la Cruz, coordinador de la parroquia Cristo de Aranza, informó que no es necesario ser miembros de mesa, testigos o movilizadores para sentirnos parte de este proceso.
"A los ciudadanos les decimos que también tienen una responsabilidad más allá de ir a votar. Que no se quede nadie pensando ¿Qué voy a hacer ese día? Agarren papel y lápiz, hagan su lista y lleven a votar a 10, 20, 30 personas más. Todos tenemos la responsabilidad de apuntalar la victoria de Capriles, la victoria de Venezuela", aseveró.


No hay comentarios:
Publicar un comentario