foto | MAIKELL HERRERA
![]() |
| Las calles se encuentran en pésimo estado y las cloacas están desbordadas |
Zulay Sánchez, manifestó que "desde hace varios meses nos enfrentamos a un problema serio, ya que las aguas servidas se encuentran completamente colapsadas, sin contar con el mal estado en que se encuentra la vialidad".
Sánchez indicó que el mal olor y el gran foco de contaminación que reina en el lugar hacen la situación insostenible, debido a que es casi imposible hasta poder comer, mientras el gobierno municipal no atiende las necesidades.
Señaló que "el bote de basura se encuentra prendido y en horas de la madrugada el humo no se aguanta, los niños se encuentran con diarrea, vómito y fiebre, pero al parecer a nadie parece importarle".
Por su parte, Yuleida Ávila, hizo un llamado a los organismos competentes, alcaldesa Carmen Plaza y al gobernador Isea para que tomen cartas en el asunto, ya que de lo contrario mantendrán la protesta.
Acotó que "ni porque faltan 5 días para las elecciones nos toman en cuentan, nos encontramos abandonados por los entes de seguridad, ya que los niños se están enfermando".




No hay comentarios:
Publicar un comentario