ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de octubre de 2012

Escasez de gas doméstico persiste en los estantes de Maracay

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA


Escasez de gas doméstico persiste en los estantes de Maracay
En medio de la extensión de la casería
se acumulan las bombonas vacías
Como ya se ha convertido en una situación regular, los maracayeros tienen que ingeniárselas para adaptarse a las constantes fallas en el suministro del gas doméstico en los diferentes estantes de la ciudad.

En algunos puntos recorridos el común denominador eran los letreros donde los comerciantes indicaban que "NO HAY GAS", antes la insistencia de los usuarios que se equipan como regularmente lo hace, pero también preventivos de cara a los comicios presidenciales de este domingo.

Los distribuidores aseguran que las bombonas no les llegan regularmente, por lo que se desencadena la escasez del producto ante una alta demanda.

Luis García, mencionó que ya tienen más de dos semanas que no le llegan los pedidos porque supuestamente la empresa tiene el camión dañado, mientras que los clientes recurrentemente acuden al lugar infructuosamente y hasta se molestan con él como si fuera su responsabilidad.

Entre tanto, los compradores aseguran que ya la situación es bastante difícil, porque recurrentemente tienen que pasar varios días y hasta semana haciendo recorrido por los distintos establecimientos para ver donde finalmente pueden conseguir el ya preciado producto o esperan que hagan operativos de venta de gas, pero eso es horrible porque las colas se hacen eternas y a veces ni llega el camión, como mencionó Isabel Bolívar.

Asimismo coincidió Carlos Arcila, quien dijo que lo único que ha escuchado es que los camiones están malos, "pero cómo es posible que tengamos una compañía que dice ser revolucionaria y van a tener algo tan fundamental como eso, malo. Ya tienen como tres semanas que no bajan gas".

Justo Peroza señaló que al igual que él, muchas personas no ven el día en que el servicio se regularice para poder contar tranquilamente con el combustible indispensable para la preparación de los alimentos. Entre tanto, en su carro se acumulan las bombonas de su propiedad y algunos familiares "pescando" a ver en qué sitio finalmente pueden conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario