fotos | JOSÉ LUIS VALERA
No descartan que este fin de semana también se llenen los supermercados por las compras de última hora |
Algunos colocaron avisos referentes a la Ley Seca |
Los comercios estuvieron toda la semana bastante concurridos |
Los establecimientos de venta de alimentos en los distintos puntos de la ciudad estaban full de compradores desde el fin de semana pasado, según revelaron algunos encargados. José Gregorio Bernal, subgerente de un reconocido supermercado del sector José Félix Ribas mencionó que sí se ha notado cierto nerviosismo, sobre todo porque se llevan en grandes cantidades enlatados y alimentos no perecederos.
De igual forma, se pudo constatar en este y otros locales, que ya en estos últimos días escasean algunos productos de primera necesidad como la leche, mantequilla, harina de maíz, aceite, entre otros.
Por su parte, algunos compradores consultados señalaron que aunque la expectativa es que todo el proceso electoral se lleve "en santa paz", nunca está demás estar preparados ante cualquier contingencia.
Justo Peroza señaló que aunque no ha podido comprar mucho si evidenció que hay mucha gente comprando, porque "están como nerviosos sobre lo que pueda suceder en el país, luego de estas elecciones".
Carlos de la Cabada, presidente de la Asociación de Expendedores de Comida del Terminal Central de Maracay e instructor de cocina, dijo que inclusive los pequeños comerciantes se están preparando y han tomado algunas previsiones de compra, especialmente los alimentos de primera necesidad y de gran demanda, porque tampoco pueden aumentar mucho, porque los locales permanecerán cerrados el día de las elecciones y no pueden arriesgarse a que las cosas se queden en el stock.
Ley Seca
De igual forma, en los supermercados se prepararon para mantener informados a los clientes de las restricciones para la venta de licores por la Ley Seca decretada por las elecciones. La misma entró en vigencia este viernes y se extenderá hasta el próximo lunes a las 6:00 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario