A partir de este viernes 5 de octubre estará prohibido el expendio y distribución de licor, así como el porte de armas en todo el territorio nacional, debido a los comicios del 7-O
Agregó que a partir de la fecha pautada quedarán también suspendidas las manifestaciones públicas y concentraciones que puedan afectar el proceso electoral, así como la circulación de vehículos de carga. Puntualizó que el cierre de fronteras es para evitar la migración de votos.
El ministro de defensa acotó que está seguro de que todos y cada uno de los venezolanos se comportarán de manera madura y democrática durante el venidero proceso, pero no descarta la idea de que grupos pequeños puedan irrumpir el orden, por lo que ya tienen un plan de acción para sofocar cualquier evento antidemocrático.
En referencia a las llamadas telefónicas que han recibido los ciudadanos y que han sido denunciadas por resultar alarmantes, Rangel Silva detalló que forman parte la llamada “guerra sucia” con la cual intentan persuadir la intención del voto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario