3 mil personas, entre dirigentes políticos y feligreses, se congregaron en la plaza República de Maracaibo para celebrar el Rosario por la Paz de Venezuela, donde le pidieron a Dios la sabiduría y humildad para escoger bien el 7 de octubre
Nikary González, coordinadora regional de las Mujeres por el Progreso, expresó que “Llegamos con humildad a este rosario para pedir por el país y que sea Dios quien nos de la sabiduría de escoger a un presidente conforme a sus designios. Durante mucho tiempo hemos sido víctimas de la prepotencia, pero entre un sector y otro debemos reconocer que somos hermanos y que debemos respeto a todo aquél que piense distinto. Y lo más importante es que a partir del 8 de octubre se avecina una nueva etapa para Venezuela, llena de hermandad y esperanza”.
El Padre José Palmar manifestó que los venezolanos no deben tenerle miedo al proceso electoral que se celebrará este domingo 7 de octubre y mucho menos a las máquinas electorales. Aseguró que la esperanza y la paz serán protagonistas de ese día.
"El rosario es fundamental para ese encuentro con Dios. Hermanos, pude investigar y llevar el rosario para los comicios no es un delito electoral. Invito a los venezolanos a llevarlo entre sus manos desde el momento que ingresan al centro de votación hasta que ejerzan su derecho. Bajo el nombre de Dios, el domingo 7 de octubre, será otra historia que se escriba en el país, una nueva página", dijo.
La Hermana Francisca de los Ángeles también se dirigió hacia el pueblo marabino implorando con susoraciones para que en cada uno reine la tolerancia, la sabiduría y el respeto. "Recemos para que la maldad en los corazones de la gente desaparezca. Sobre todo en este tiempo que vive el país, para que el próximo presidente que dirija la nación lo haga con las mejores intenciones".
AUTORIDADES MARABINAS
La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, señaló que “la familia que reza unida permanece unida. Y el país que reza unido permanece unido. Al pueblo de Maracaibo le digo que se mantenga siempre en oración, es nuestra mejor arma para alejar la maldad. Y cuando este 7 de octubre nos llegue el turno de votar por el futuro del país y de nuestros hijos lo hagamos de corazón”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario