A sólo 5 días de los comicios del 7-O, Capriles visitó Mérida para dar cierre a su campaña electoral en la entidad. Aseguró que al llegar a la presidencia resolverá todos y cada uno de los problemas que le han planteado en sus visitas por los pueblos por pueblos
En tal sentido, Flaquito invitó a los merideños a votar por un mejor país, pues todos y cada uno de los venezolanos ha crecido en un gobierno que hace promesas y no las cumple. En referencia, insistió en que su candidatura representa un liderazgo que es lo que se necesita actualmente.
Capriles recordó que en su visita a cada estado les pide a los líderes comunitarios una lista de las promesas incumplidas por parte del gobierno, de manera que cuando él llegue a la presidencia pueda asumir con voluntad y compromiso cada uno de esos problemas.
Durante su discurso manifestó que su rival en la contienda electoral, Hugo Chávez, dijo que los problemas como el agua, la luz y la inseguridad no importaban tanto como la defensa de la revolución, por lo que Capriles reiteró su compromiso con Venezuela y con cada uno de los inconvenientes que tiene el país.
Para finalizar el candidato enumeró algunos de los problemas que ha conocido en sus recorridos por las regiones y se comprometió a solucionar las carencias del estado. “Aquí está el Flaco para decirle sí podemos”, aseguró.


No hay comentarios:
Publicar un comentario