24-09-2012
Liliana Rivas
redaccion@elaragueno.com.ve
Foto Archivo: DAT TV |
“Esto es una lotería, es decir, de repente pasan tres días y luego duran 21 días sin pasar”, expresó Eliseo Linares, habitante de la zona, quien además manifestó que desde hace tres años el aseo no pasa con puntualidad, lo que provoca la acumulación de basura por todos lados.
La desagradable situación también se debe a que personas ajenas a la zona arrojan desperdicios, debido a la ausencia del servicio de aseo urbano en sus comunidades.
Elinel Rojas refirió que “es bastante incómodo, tanto para los niños como para los adultos”, ya que la proliferación de animales y malos olores causa condiciones de insalubridad.
Se pudo conocer que el servicio de aseo frecuenta con regularidad otros sectores. Sin embargo, la basura en la vía pública persiste.
Carmen Rangel, quien tiene un negocito de comida en una vía cercana al sector 3, se encuentra directamente afectada, ya que, según expresó, la gente que no tiene contenedor en sus adyacencias “tira la basura en plena vía pública, lo que se ha convertido en un vicio”.
Desastre en puertas
Mery Puerta, vecina de un sector aledaño, manifestó que actualmente por su zona el aseo recoge la basura con regularidad.
Sin embargo, hace aproximadamente 20 días la situación era “desastrosa”. “Yo creo que es por el momento electoral que se abocaron a eso”, puntualizó.
La comunidad espera que la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry se aboque a resolver esta situación y envíen prontamente el respectivo furgón para que realice la recolección de desperdicios que afectan negativamente a los moradores del sector 3 de Caña de Azúcar y sus alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario