ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 25 de septiembre de 2012

Denuncian restricciones en despacho de asfalto para Sucre

El Aragueño
25-09-2012


El alcalde de Sucre, Luis Zambrano, acompañado del presidente del Instituto Autónomo de Mantenimiento Ambiental (Iama), Jorge Ojeda, denunció presuntas irregularidades con el suministro de asfalto para la localidad desde que fue militarizada la planta ubicada en Cagua por órdenes de autoridades regionales y nacionales.

Autoridades locales aseguraron que mantienen constante supervisión sobre la situación en las diferentes comunidades ubicadas en el eje Cagua-Bella Vista, pero aún así las diferencias políticas con el Gobierno Nacional han sido un factor determinante para impedir cumplir cabalmente las metas previstas para este año de gestión.

“En el tema de mantenimiento vial, constantemente llevamos a cabo los operativos de asfaltado, a diario salen las cuadrillas a realizar los bacheos, pero la sustitución de carpetas asfálticas completas lleva mucho más material del que actualmente escasea y no por razones económicas, sino más bien políticas”, aseguraron.

Recordaron que la mayoría de los ciudadanos comunes desconoce el proceso necesario para asfaltar una calle, como la temperatura, sin contar todo lo que implica el traslado del material desde otro estado o ciudad, pues todas las empresas cercanas a Cagua fueron tomadas o expropiadas por las gestiones oficialistas.

Agregó que actualmente la empresa asfaltadora suministra un camión prácticamente interdiario, a lo que se suma el mal tiempo registrado en las últimas semanas en la entidad. Sin embargo, el bacheo se ha cumplido en zonas como Campo Alegre, calle Boyacá y Sabana Larga. JCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario