MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | EDUARDO RICO
Ayer, cerca de 40 trabajadores tomaron simbólica y pacíficamente la sede de la Inspectoría del Trabajo, ubicada en el piso 3 del Centro Comercial Cilento de La Victoria, para exigir el reenganche.
Marcos Barrios, delegado y vocero del grupo, señaló que la razón que los condujo a organizar la protesta radica en que las autoridades del ente público no le dan celeridad a los procedimientos.
“Hay personas aquí que tienen más de un año esperando el reenganche”, exaltó.
Explicó que él fue reenganchado en su puesto de trabajo hace 4 años gracias al apoyo de sus compañeros. Por eso, la mañana de ayer se solidarizó con los afectados.
“Ayer lo hicieron por mí, hoy me toca apoyarlos a ellos”, declaró, no sin antes criticar que en la Inspectoría del Trabajo de La Victoria se habían comprometido con el grupo en atenderlos esta semana.
“Pero hoy salió diciendo que como no estábamos todos completos, no se reuniría con nosotros”, agregó, y precisó que en este sentido levantaron un acta en donde todo quedó por sentado, la cual fue firmada y sellada como recibida ante el despacho de este poder público.
Vale la pena reseñar que el nutrido grupo era proveniente de distintas empresas ubicadas a lo largo y ancho del Eje Este de la entidad.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario