ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 14 de agosto de 2012

Ribas: En la urbanización Bolívar Norte, la oscuridad se apoderó de la calle Cantaura

DOUGLAS FLORES | el siglo
fotos | EDUARDO RICO


Digna para el rodaje de una película de terror de Hollywood, así se encuentra la calle Cantaura ubicada en la urbanización Bolívar Norte, específicamente detrás del estadio Francisco de Miranda, en donde los vecinos manifestaron que la misma de noche permanece a oscura, pues los postes y bombillos efectivamente están, pero de adornos.

Las personas expresaron que la falla en cuanto al servicio del alumbrado público no es nada nuevo, asegurando que la empresa Corpoelec está al tanto de lo que ocurre, pues ellos mismo han pasado una y otra vez cartas solicitándole que corrijan el desperfecto, y que “así como son tan eficientes a la hora de pasar los recibos de cobro que sean con el servicio”.

Luis Carvallo, dijo que de no ser por las lámparas de algunos vecinos en la entrada de sus viviendas la calle sería una oscuridad total. “No sé porque si cobran puntualmente la luz, el servicio tiene que ser tan pésimo. Los bombillos los cambian pero por no hacerle mantenimiento al tendido eléctrico a los pocos días se vuelven a quemar, horita los postes no alumbran y de verdad hacen bastante falta por cuestiones de seguridad ya que uno nunca sabe”, comentó el vecino.

Igualmente, en la calle adyacente a la Cantaura, se pueden apreciar como el pasar de los años ha deteriorado la vialidad. “Cada vez que supuestamente hacen bacheos, lo que colocan es una capita de asfalto y a los pocos días vuelve a deteriorarse, para que esto siga ocurriendo, deberían hacer un plan de bacheo eficiente”, agregó.

¡Poste de alta tensión a punto de desplomarse representa un peligro!

En la primera transversal de la urbanización Bolívar Norte, los vecinos denunciaron las condiciones en que se encuentra un poste de alta tensión el cual está a punto de venirse abajo “ante la incompetencia de Corpoelec”.

A este poste, dijeron los vecinos de la zona, hace aproximadamente ochos meses atrás le cayó encina un árbol. En aquella oportunidad llamaron al ente competente y solamente retiró las carras.

Sin embargo, el árbol causó que las bases del poste cedieran pero estas son horas que aun las autoridades no se han dignado a atender esta “bomba de tiempo”.

“Debe ser que están esperando que el poste le caiga encima a alguien o que las guayas electrocuten alguna persona. Aprovechamos para hacerle de nuevo el llamado a ente competente en este caso Corpoelec o Dirección Municipal de Mantenimiento para que hagan algo”, comentaron Conrado Asoirnes y Luis Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario