ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Revenga: La sucursal de la Luna queda en Sabaneta

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA


Las deplorables condiciones en las que se encuentra la vialidad en la calle La línea, del sector Sabaneta, municipio Revenga, saltan a la vista pues una retahíla de huecos de todos los tamaños se divisan a lo largo y ancho de la vía.

Esta situación, ha venido representando mucho más que un problema estético para los habitantes de la zona; y es que, quienes poseen vehículo automotor, aseguran que la problemática ha venido impactando severamente en sus bolsillos pues los automóviles han estado sufriendo severos daños a raíz de la situación.

“Cada cuatro meses tengo que cambiar los muñones del carro y eso me cuesta entre 400 y 430 bolívares”, aseguró Yovanni Rojas.

Algo similar está viviendo el ciudadano Tony Peña, a quien los cauchos nuevos no le duran ni un año. “Cada siete meses, más o menos, tengo que reemplazarlos y cada uno cuesta mil bolívares. Si tengo suerte los consigo en 800 pero menos de ahí es imposible”.

Aún así, cabe destacar, que ellos no son las únicas víctimas de la desidia gubernamental sino que es toda una localidad la que padece a raíz de esto.

Por otro lado, los habitantes de la zona reportaron estar muy preocupados porque las ramas de varios árboles frondosos están rozando con las líneas de alta tensión.

“He solicitado ayuda a la Alcaldía de Revenga en más de una ocasión pero ello, aunque dicen que van a venir, siempre nos dejan embarcados. La última vez fue hace como siete meses y aquí estoy esperándolo sentada”, dijo Enriqueta Moreno, una de las afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario