Martes, 21 agosto a las 20:57:43
En reiteradas ocasiones se han dirigido a la alcaldía a plantear las soluciones pertinentes y a la fecha esperan respuestas
Los habitantes del sector III de La Ovallera del municipio Libertador exigen a la alcaldesa Carmen Plaza, solventar las diversas necesidades que desde hace varios años, siendo el mal estado de la vialidad, falta de alumbrado público y los altos índices de inseguridad las principales problemáticas que presentan y a pesar de los reclamos formulados por los vecinos en las alcaldía no han recibido las atenciones requeridas.
El señor Armando Sterling, afirmó que durante la actual administración no han realizado trabajos de asfaltado en el lugar, mientras que los huecos abarcan la mayor parte de la vialidad. Agregó que cerca de su residencia hay un poste que cada vez que llueve se electrifica representando un peligro potencialmente mortal para todas las personas, en especial aquellas que desconocen la falla que presenta y para los niños que transitan por el lugar.
Por su parte José Guido, señaló que el alumbrado público es inservible desde hace varios años, manteniendo a oscuras a los residentes del sector y elevando aún más el riesgo de robo para los transeúntes. La mayoría de los postes no tienen bombillos o están quemados. Sin embargo, la falla del servicio eléctrico, no termina allí. Pues comentó que como en la mayoría del país son víctimas de los constantes apagones, los cuales se incrementan los fines de semana por largas horas.
Julio Castellanos, compartió la opinión de sus vecinos y señaló que mantenimiento urbano tiene bastante tiempo sin visitar la zona, la maleza abunda en la comunidad dando mal aspecto a quienes van de visita. Indicó que el monte sirve de escondite para animales como las serpientes. Aunque las precipitaciones no generan angustias, comentaron que los drenajes no funcionan al 100% ocasionando anegaciones en algunas calles, impidiendo la libre circulación vehicular.
Los postes no funcionan
La maleza abunda en el sector III de La Ovallera
Apenas llueve se anega la zona
Adonibal Carrasco
Fotos César Bracamonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario