ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 30 de julio de 2012

Carlos Aldana: Mi hermano fue detenido injustamente

El Aragueño
30-07-2012
Jenny Salcedo
redacion@elaragueno.com.ve

Carlos Aldana se acercó a las instalaciones del Primer Diario de Aragua para manifestar su gran preocupación sobre la detención “injusta” que le practicaron a su hermano, el pasado 2 de julio del presente año, por encontrarse en una toma simbólica que había en el sector Coropo.

Según el hermano y la madre de Evel Aldana, el ciudadano se encontraba junto a un grupo de personas dentro de las instalaciones de la cerrajería conversando con el dueño, "cuando hizo presencia el Inspector Carlos Correo, quien agredió física y verbalmente a los presentes".

Expresó que el inspector Correa entró al terreno muy agresivo, profiriendo gritos y llamándoles ladrones. Agregó que tiempo después, "comenzó a pegarle a mi hermano, nosotros intentamos ayudarlo, pero lo agarró y se lo llevó detenido, junto a un señor que sólo observaba lo que sucedía”.

De la misma forma, comentó que su hermano se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Aragua, desde hace 25 días.

“Tememos por la seguridad de mi hermano y de mi familia, por que ya hemos sido agredidos por funcionarios de la Policía de Aragua (PA). Mi hermano es padre de familia y colaborador social”, aclaró Aldana.

Asimismo, le pidieron ayuda a la juez Dioshelena Méndez, para que ayude a Evel Aldana, ya que ha estado muy delicado de salud. “Desde que está preso, con tantas preocupaciones, ha retenido mucho líquido, de verdad mi hermano no se merece todo esto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario