ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 20 de julio de 2012

BREVES NACIONALES

Tal Cual

MIRANDA
Egresan 83 constructores populares


La gobernadora de Miranda Adriana D’Elía encabezó ayer la graduación de 83 nuevos constructores populares de Altos Mirandinos, quienes fueron capacitados en el área de plomería, electricidad y albañilería, por convenio con la UCV. "Gracias al apoyo de esta casa de estudios, son muchos los mirandinos que se han capacitado en el área y aprendieron un oficio", cuya formación es de 90 horas.

CARACAS-LA GUAIRA
Reactivan la trocha


Ayer se habilitó la vía alterna Caracas-La Guaira luego de la culminación de un puente de 35 metros de longitud, construido por el Ministerio de Transporte Terrestre, retornando al tránsito en ambos sentido. Luis Mendoza, viceministro de planificación y diseño, informó que a 300 metros del nuevo puente se realiza una pantalla atirantada, aunado a la ejecución de la torrentera de aguas de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario