El Aragüeño
05-06-2012
Una vez más la Escuela Básica Nacional La Victoria, ubicada en la zona norte del municipio José Félix Ribas, fue visitada por vándalos durante el pasado fin de semana, quienes violentaron la puerta de la seccional uno, cargando con un horno microondas. No conformes con esto procedieron a destruir documentos de importancia, tales como fichas y actas que pertenecían a los alumnos de este plantel.
Ana Báez, directora encargada de la institución, señaló que ya perdió la cuenta de las veces que delincuentes se han metido en la escuela, pues carecen de vigilancia durante los fines de semana. Dijo que es necesario colocar custodia los sábados y domingos, al igual que en vacaciones donde jamás se han salvado de los antisociales.
Báez dijo que la mayoría de las veces entran sólo a causar destrozos, pero en otras ocasiones han cargado con objetos de valor que afectan el normal desenvolvimiento de las clases. En tal sentido hizo un llamado a las autoridades para que asuman con seriedad este problema, al igual que instó a los consejos comunales a gestionar soluciones a la brevedad posible.
Finalmente, la docente dijo que los robos se han convertido en costumbre, a pesar de que cada vez que ocurre se enlazan con los cuerpos policiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Piensa que los vecinos también deben cooperar alertando sobre el ingreso de personas indeseables dentro del plantel, pues al final son sus hijos los que resultan más afectados. SJL
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario