ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de junio de 2012

Mujica: Triunfo de Capriles rescatará democracia

Mujica sostuvo que el país no puede ser gobernado por la indolencia. (Foto El Carabobeño)

Adriana Chirinos Castro | achirinos@el-carabobeno.com
El Carabobeño

Para el dirigente del partido Nuevo Orden Ético (NOE), Noé Mujica, el triunfo del candidato opositor rescatará el sistema democrático en el país. Junto a Rafael Casal y Luis Vivas, representantes de Seguimos Hacia Carabobo, anunciaron el respaldo a la candidatura del gobernador mirandino.

Mujica sostuvo que el país no puede ser gobernado por la indolencia, el hampa y la barbarie. “Sistemáticamente se han perdido los principales derechos ciudadanos como vivir en libertad y la propiedad privada. Se necesita restituir el estado de derecho”.

Acompañado de dirigentes políticos, docentes y representantes de comunidades, Mujica se comprometió a que ambas militancias se convertirán en guardianes que garantizarán el cuidado del voto el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario