fotos | JAVIER TROCÓNIZ
El deterioro de las vías se ha acentuado desde hace cuatro años aproximadamente, como consecuencia de las múltiples inundaciones trayendo como consecuencia grandes cráteres en la localidad |
Huecos de diversos tamaños y dimensiones se evidencian en las arterias viales del pueblo costero, lo que mantiene en asombro a los cientos de visitantes que día a día acuden a este destino turístico para disfrutar de sus paradisíacas playas.
Ante la problemática, los vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que el deterioro de las vías se ha acentuado desde hace cuatro años, como consecuencia de las múltiples inundaciones que ha sufrido la comunidad, lo que se ha agravado por la falta de mantenimiento preventivo por parte de las autoridades.
Agustín Tovar, vecino de La Constancia, recalcó que los huecos en la transitada vía no sólo afean el panorama turístico sino que también ocasionan desperfectos y fallas mecánicas tanto en carros particulares como en busetas.
“Justamente por esta calle de La Constancia deben pasar todos los temporadistas que desean ir al Playón o a cualquier playa, cómo es posible que la alcaldesa no realice un asfaltado en este pueblo turístico”, sostuvo el habitante.
Mientras tanto, Keila Castellanos comerciante del pueblo de Ocumare, denunció que “las vías, no sólo requieren de asfaltado sino también de iluminación, rayado y señalización, considerando que se trata de un municipio turístico”.
Por último, la comerciante refirió que las ventas en su local de artesanía han bajado, debido al polvo que sale de las calles que no están pavimentadas. Hizo un llamado a la alcaldesa en asfaltar el municipio ya que es necesario tanto para sus habitantes como para los turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario