fotos | JIMMY MANTILLA
Con la quema de cauchos, vecinos alzaron su voz de reclamo |
La causa del problema se debió a la falta del servicio eléctrico |
César Peñalver, vocero autorizado |
César Peñalver, vocero de la mesa técnica del consejo comunal de Campo Alegre, manifestó a los periodistas que la jornada de reclamo, se debió a un prolongado apagón y a la ola de atracos, cuyas víctimas principalmente son los comerciantes de la zona.
Resulta que el sábado a eso de las 3:00 de la tarde ocurrió una interrupción del servicio eléctrico en la comunidad de Primero de Mayo.
Con el transcurrir de las horas, los representantes de la mesa técnica del consejo comunal, se comunicaron en reiteradas oportunidades con Corpoelec y lamentablemente nadie dio respuesta al asunto que se denuncia.
La respuesta que daban, dijo Peñalver, es que si queríamos ver luz, entonces que nos comunicáramos con el gobernador Isea o sino el presidente Chávez.
Resaltó que los jerarcas de la empresa eléctrica, en vez de buscar soluciones a los problemas del pueblo, en relación a los servicios públicos, lo que hacen es burlarse del proceso revolucionario.
Por tal razón, “desde esta trinchera le hacemos un llamado a las autoridades nacionales para que procedan en lo inmediato a destituir a los directores de la oficina en Maracay”.
Los usuarios que cancelan regularmente el recibo, se cansan de llamar a la receptoría de denuncias y desgraciadamente no hay soluciones. Por ese motivo, los vecinos se molestan y salen a las calles a quemar cauchos. Ante esa negativa, los pobladores salieron a reclamar sus derechos, y si el problema persiste, hoy a primera hora de la mañana la oficina de Corpoelec serán tomadas por los habitantes del sector Primero de Mayo.
Por otro lado, denunció que los funcionarios de la Policía de Aragua, instalados en la Comisaría de Campo Alegre, hacen de triplas corazón para brindar seguridad a los distintos sectores de la zona, cuando sólo cuentan con una unidad patrullera.
Trabajan por amor al arte, pero carecen de esa herramienta fundamental. En función de mejorar la seguridad, pues a diario se suscitan los atracos a mano armada y los comerciantes, se encuentran al bordo del abismo, exigió al gobernador de Aragua la dotación de varias unidades patrulleras, con el propósito de reforzar los patrullajes nocturnos, finalizó diciendo César Peñalver, vocero de la mesa técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario