Dijo que Aponte Aponte y Velásquez están "destapando una olla" podrida
Pérez criticó que se tuviera una sentencia montada a Rosales
EL UNIVERSAL
domingo 13 de mayo de 2012 12:00 AM
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, denunció que la justicia en Venezuela está utilizando a la Contraloría para perseguir y sacar del juego político a algunos líderes de la oposición, como ocurrió con el excandidato presidencial Manuel Rosales, a quien se le tenía una sentencia previamente elaborada sin haber sido juzgado.
Pérez declaró en el sector Raúl Leoni, parroquia Venancio Pulgar, al oeste del municipio Maracaibo, donde inauguró trabajos de vialidad en los que se invirtieron 7 millones de bolívares.
El mandatario regional emitió su opinión tras ser abordado sobre las recientes revelaciones de los exmagistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Eladio Aponte Aponte y Luis Velásquez Alvaray, quienes han coincidido en develar situaciones irregulares del Poder Judicial venezolano, entre las que destaca una sentencia que presuntamente fue concebida para neutralizar al exgobernador, Manuel Rosales. "Esa sentencia la sacó a la luz pública Ismael García. Cómo te quedas tú para que te juzguen en un país", dijo Pérez refiriéndose a las condiciones que existían cuando se iniciaba ese proceso judicial contra Rosales.
"Gracias a Dios esa sentencia se filtró. Eladio Aponte Aponte y Velásquez Alvaray están destapando la olla de la podredumbre. Ellos no son niños de pecho". Dijo que quien opine distinto es perseguido. "Gracias a esta sentencia Rosales logró salir del país", expresó Pérez tras lamentar que estén utilizando también a la Contraloría para estos fines. "Hay perseguidos políticos, vemos a Hernán Alemán, con Nidia Atencio, Carlos Barboza y el ejemplo más claro con Rosales", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario