25-05-2012
Rhena Barrios
rhena.barrios@elaragueno.com.ve
Foto Archivo |
Arelis López, habitante de Mata Redonda, se siente burlada por las instituciones públicas, pues asegura que todas las instancias nacionales y regionales conocen a profundidad el tema del lago y sus afectados, y hasta la fecha no se han preocupado por ofrecer una solución justa a quienes enfrentan diariamente una verdadera tragedia.
“Ya nosotros no encontramos qué hacer. El magistrado del TSJ, Dugarte Padrón, se comprometió con los habitantes de La Punta y Mata Redonda a emitir una sentencia, y cuando fuimos a buscarlo se nos escondió, nos hizo esperar más de ocho horas por él y luego salió su secretaria diciendo que ya se había ido. Qué clase de burla es esta, acaso creen que nosotros no merecemos respeto. Ya hemos aguantado demasiado”, precisó Isolina Cabrera, habitante del Sur de Maracay.
Miembros de la Asociación Civil “Unidos por el Sur de Maracay” extienden nuevamente un llamado a las autoridades nacionales, regionales y locales para que se pronuncien sobre el caso de los afectados por el lago. “Existe un decreto de emergencia en la zona Sur de Maracay y esto no le importa a ninguna autoridad, no sé que están esperando para solventarnos el problema de la vivienda. Están propiciando una tragedia mayor, sobre todo cuando se inicia el periodo lluvioso”, puntualizó Doris de Echenique, quien reside desde hace muchos años en el Sur de Maracay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario