fotos | JOSÉ LUIS VALERA
El alumbrado en algunas zonas es más crítico |
El reciente asfaltado no duró mucho |
Hay algunas troneras que toman desprevenido a los conductores que transitan por el lugar, lo cual puede representar un riesgo al momento de usar esta vía, ya que se puede generar accidentes al momento de tratar de esquivar los huecos.
Aunado a esto, la zona también carece de alumbrado público por lo que en las noches se convierte en una “boca de lobo”, duplicando la inseguridad que existe de por sí en la zona.
Yorman Guerrero, señaló que desde el año pasado no se hace nada en el lugar por mejorar la vialidad y el alumbrado, por lo cual el descuido es evidente para los que trabajan en el lugar así como para los que residen en las adyacencias.
Juan Rivero, coincidió en estas declaraciones y añadió que los bacheos que hicieron la última vez no ayudó de mucho, porque quedaron algunos desniveles que se sienten al pasar.
Maryelin Álvarez, por su parte recalcó que aunque no toda la vía está en malas condiciones hay ciertos tramos que deberían ser atendidos porque están muy deteriorados.
En líneas generales pidieron que se mejore la vialidad en especial si en esta zona industrial está la asfaltadora recién adquirida por el gobierno municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario