Los vecinos se regresaron a Maracay tras varias horas de protesta. (Foto GUSTAVO ORTIZ / El Carabobeño)
David A. Rondón
El Carabobeño
Los vecinos de La Punta y Mata Redonda se regresaron a Maracay sin respuestas, tras acudir este miércoles a la sede del TSJ en Caracas, donde protagonizaron una nueva protesta, solicitando la ejecución de una sentencia ratificada en 2007, que contempla el pago indemnizatorio tras verse afectadas sus viviendas por la crecida del Lago de Valencia.
Nelly Nieves, habitante de Mata Redonda, informó que han acudido hasta dos y tres veces por mes desde octubre de 2011, esperando que el TSJ cumpla con la sentencia. Desde tempranas horas acudieron con pancartas y consignas esperando ser atendidos. A las 2:00 de la tarde ingresaron cinco voceros para intentar mediar, los mantuvieron esperando y pasadas las 5:00pm les dijeron que tenían que irse, porque se había terminado el horario laboral.
Según los manifestantes, el 8 de mayo ocurrió una situación similar. En esa ocasión comenzó un torrencial aguacero y les cerraron las puertas del TSJ. Al final de la tarde tampoco los atendieron. “Están jugando con nosotros. Nos regresamos a Maracay derrotados, pero seguiremos con más fuerza y convocaremos a las comunidades afectadas”, relató la señora Nieves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario