ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 26 de mayo de 2012
Acusan a cuatro personas por sucesos en Efe de Chacao
Trabajadores de Efe solicitaron a la Fiscal General avocarse al caso
EL UNIVERSAL
sábado 26 de mayo de 2012 12:00 AM
Por lo menos cuatro personas estarían involucradas en los hechos irregulares en la planta de Efe ubicada en Chacao, donde presuntamente se intentó atacar al secretario general del sindicato, Abraham Rivas.
Según Luis Morón, trabajador de la empresa, dos de ellas fueron los ciudadanos que detuvieron en el lugar, uno que entró armado a la planta (Alexander Zambrano) y otro que permaneció afuera (Robert Guedez). Mientras que las otras personas serían dos mujeres, aunque no ofreció detalles de cómo estarían relacionadas con el caso, para no entorpecer las averiguaciones.
Ninguna de las cuatro personas están privadas de libertad y los trabajadores desconocen en dónde está el arma con la cual se pretendía cometer el delito. No obstante, Morón aseguró que tienen información de mensajes de texto que involucran a estas personas con lo ocurrido, además de otros datos proporcionados por el propio Zambrano.
Ayer, en rueda de prensa, un grupo de trabajadores de Efe rechazó la posición de la empresa en contra de varios trabajadores y no así contra los presuntos agresores. Responsabilizan a la alta gerencia de suministrar información confidencial de Abraham Rivas e instaron a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a avocarse a las investigaciones y dar con los responsables.
Los trabajadores rechazaron la actuación de los vigilantes y aseguraron que la empresa no activó el protocolo de seguridad. "Preguntémonos por qué la empresa no llamó a un cuerpo policial y sale Jesús Loreto (asesor legal de Efe) a decir que ellos llamaron a la Guardia Nacional. Tenemos a la orden al mayor Flores, quien puede manifestar públicamente que fuimos nosotros los que llamamos", dijo Morón.
Aunque reconocen haber cometido un error al llevar al presunto sicario a las oficinas del sindicato, aseguran que lo hicieron para resguardarlo hasta que llegaran las autoridades a detenerlo.
Productos Efe denunció por calumnia a los implicados en falsas acusaciones de sicariato y exigió a las autoridades esclarecer lo ocurrido. YF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario