fotos | CARLOS PEÑA
Los vecinos necesitan de un contenedor de basura |
Mery Vásquez |
Los vecinos de esta zona expresaron su molestia por la cantidad de apagones que se han venido presentado últimamente en la barriada, así como las suspensiones repentinas del servicio de agua potable que muchas veces los deja como camello, y es que según indicaron la semana pasada se las vieron fea para si quiera beber un poquito del vital líquido, en vista que estuvieron cuatro días sin agua.
Jacqueline Gizzi, vecina de la zona, dijo que el alumbrado público en el lugar no existe debido a que las líneas se han quemado por los apagones y que la poca luz que puede brindar uno que otro poste no es suficiente. “Si nos ponemos a enumerar las fallas y carencias que hay en Bella Vista, pues son varias ya que no es solamente el alumbrado, las escalinatas carecen de acondicionamiento y de una baranda como agarradero. También hace falta que se coloque un contenedor de basura para depositar ahí los desperdicios porque lo que funciona como tal, está a merced de los perros quienes rompen las bolsas y riegan todo. Eso sin contar la cantidad de roedores de todos los tamaños que salen del basurero”, dijo Gizzi.
Por su parte, Mery Vásquez comentó que cuando llueve la cantidad de lodo que baja de la parte más alta en considerable, por lo que sugirió la construcción de un canal para las aguas de lluvia y así evitar el acostumbrado desastre que se forma con los chaparrones. Esta acotación la hizo en vista de la temporada de lluvia que está iniciando
No hay comentarios:
Publicar un comentario