foto | CARLOS PEÑA
Presidente de Unión Ricaurte (Carlos Girón), y de Socios Unidos, Solano Escalona, en compañía de otros transportistas |
Según explicaba Carlos Girón, presidente de Unión Ricaurte, él y cinco directivos más fueron denunciados por la presidenta de la Cooperativa Batalla de La Victoria, por supuesto amedrentamiento y acoso en su contra.
“No sé cuál es la intención de esta señora, hemos sido tratados como unos delincuentes, pues nos citaron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, e incluso nos reseñaron. Esta dama, con el debido respeto que se merece ha querido sacar del medio a los transportistas para quedarse solamente ella prestando el servicio. Estamos hablando de 80 unidades entre Socios Unidos y Unión Ricaurte, mientras que la cooperativa si mal no recuerdo cuenta con tan solo 3 vehículos”, dijo Girón.
Solano Escalona, presidente de Socios Unidos, dijo al igual que los otros profesionales del volante que de no tener respuesta esta misma semana por parte de las autoridades, no solamente dejarán de prestar el servicio hacia la zona de Zuata, sino que solicitaran el apoyo de otras líneas para que cumplir el paro en todo el municipio José Félix Ribas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario