Notitarde
En la inauguración del Comando Tricolor Valencia que reunió a todos los líderes de oposición, el gobernador refirió el caso del ex magistrado. Foto: Raúl Araque. |
El mandatario carabobeño durante su intervención en el acto, señaló que por fin ha tenido una respuesta sobre el problema de la comida podrida que denunció en abril de 2009, con el apoyo de la diputada Neidy Rosal.
"Fueron 130 mil toneladas de alimentos que se echaron a perder, cuya responsabilidad fue como dije en ese momento de los peces gordos del Gobierno, entre los cuales hay ministros, generales y almirantes, y todavía no hay culpables", dijo el gobernador en el masivo acto con la presencia de todos los líderes de la oposición en Carabobo.
"El expediente de ese caso fue llevado para Caracas, por el juez que ahora está haciendo acusaciones desde el exterior, para darle libertad a los que estaban metidos en el negocio. La cacaíta que está hablando desde afuera es nada más y nada menos que un general de la Fuerza Armada y al mismo tiempo un juez que se encargó directamente, junto con los peces gordos, de ir creando un grado de impunidad tan grande, que se reservó la designación de los jueces en dos estados fronterizos como son Zulia y Táchira, además de Carabobo, porque en Puerto Cabello tiene negociados que dan asco".
Además, sostuvo que hay que ponerle fin a esta situación, por lo cual este año, es fundamental poner al país a andar por el camino de la ética para que Venezuela encuentre un Gobierno en el que todos se sientan convocados.
"Debemos continuar construyendo la unidad afectiva para que Henrique Capriles Radonski sea el nuevo presidente. Estoy resteado para que unidos en todo Carabobo logremos el camino que está recorriendo el pueblo venezolano. Pa´lante es pa´allá", recalcó.
Consideró al diputado Miguel Cocchiola como un valor importante en la gestión de gobierno que le ha tocado presidir. "Es un honor no solo acompañarlo en la inauguración del Comando Tricolor de Valencia, sino que también tendré la dicha de tenerlo como alcalde de Valencia a partir del próximo 14 de abril de 2013, por lo que ambos realizaremos una extraordinaria labor".
Estimó que la unidad en Carabobo está casi en un ciento por ciento. A su juicio falta un 5% para lograrlo. Sin embargo, resaltó el hecho de que tanto los alcaldes Enzo Scarano como Alejandro Feo La Cruz, el diputado Miguel Cocchiola y él, coincidieron en ponerse camisa blanca.
También refirió que el Comando Tricolor se estaba inaugurando en luna nueva, que según le refirió un amigo, todo lo que se emprenda en este período se garantiza el crecimiento.
"Hoy estamos inaugurando el Comando Tricolor municipal, cuando comienza la luna nueva, lo cual garantiza el crecimiento exponencial de la votación de Valencia, para entonces contribuir al rotundo triunfo que lograremos el 7 de octubre. La unidad superior es el único camino para construir nuestra nación", recalcó el mandatario regional en su intervención.
También reconoció que si en algún momento cometió errores los seguirá enmendado, pues seguirá haciendo todo lo necesario para que la unidad afectiva sea una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario