ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Carabobo: Vía de servicio en Tocuyito en deplorables condiciones

Los afectados relataron que cuando llueve, los huecos se empozan. (Foto Clemente Espinoza)

Axia Carvallo
El Carabobeño


La vía de servicio a la altura del penal de Tocuyito, sentido Libertador-Valencia, se encuentra llena de huecos profundos, que dificultan la circulación del transporte público y vehículos particulares, además de ocasionarles daños frecuentemente.

Luis Pacheco aseguró que ha sido victima del mal estado de la calle en varias oportunidades. La última vez al caer en uno de los agujeros, se dañó el tren delantero de su carro lamentó Pacheco. Ese tipo de consecuencias junto a cauchos espichados y rines doblados, son comunes para las personas que transitan la ruta.

Los afectados relataron que cuando llueve, los huecos se empozan y no permite a las personas que manejan, visualizar el sitio en el que se encuentran los desniveles y huecos, lo que ha causado que más de un auto se quede estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario