ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Carabobo: Exigen finalización del Puente sobre el río Los Guayos

El puente es una obra de embergadura para las comunidades aledañas. (Foto Clemente Espinoza)

Darío Sánchez
El Carabobeño


Habitantes y conductores que transitan diariamente por la prolongación avenida Henry Ford, en Los Guayos, exigen al alcalde Aníbal Dose la culminación inmediata de las obras del puente sobre el río Los Guayos, ubicado en Las Agüitas. Indicaron que las obras están paralizadas desde noviembre y que no han visto mayor movimiento de obreros que apresure la finalización del viaducto.

Reconocieron que la construcción del puente representaría un impulso al libre tráfico vehicular y un desahogo al embotellamiento en la zona. "El punte es imprescindible, sobre todo cuando son las horas donde hay mayor tráfico de vehículos", apuntó José Antonio Hernández, habitante del sector Garcillera III.

Los vecinos indicaron que a la obra parece no faltarle muchas cosas para ser inaugurada. Creen que a la construcción solo le restarían la elaboración de las rampas de acceso y el asfalto de las entradas que conducen hacia la Garcillera, Paraparal, Guacara y Las Agüitas. "Ciertamente faltaría la colocación del rallado y postes de luz, pero no creo haga falta más que eso para abril el puente", indicó Marcos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario