ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Carabobo: Jóvenes de PJ rechazan agresiones de Policía de Los Guayos

Según los jóvenes, los funcionarios os amenazaron con llevarlos detenidos. (Foto Ángel Chacón)

Axia Carvallo
El Carabobeño


Jóvenes de Primero Justicia (PJ) en Carabobo denunciaron agresiones verbales y empujones por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, mientras se encontraban en la Plaza Bolívar invitando a la inscripción en el RE.

Según los jóvenes, los funcionarios los amenazaron con llevarlos detenidos si no se retiraban del sitio en donde se encontraban reunidos para invitar a las personas a inscribirse en el Registro Electoral (RE).

Daniel Tuozzo, integrante de la tolda política, relató que estuvieron presentes un grupo de aproximadamente 20 personas en la plaza desde las 10 de la mañana con un "pancartazo" para convocar a los habitantes del municipio a inscribirse en el CNE e invitarlos a participar en el programa Buskte2 e incorporar gente al autobús del progreso y que una hora después llegaron los efectivos policiales con acciones que buscaban amedrentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario