ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Salas: Hay una mafia de alimentos en el Gobierno Nacional

Salas realizó este viernes una entrega de donaciones. (Foto Prensa Gobernación)

El Carabobeño

El Gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, denunció que hay una mafia de alimentos enquistada en el Gobierno Nacional, responsable de que la comida se pudra en los contendores de los puertos, lo cual a su vez produce la escasez de productos de la cesta básica y el aumento de precios en el mercado, es decir que al final paga el pueblo consumidor.

El Gobernador expresó durante una entrega de donaciones que “así serán los peces gordos que están metidos en la mafia de los alimentos, que en los tribunales reciben órdenes para que no sean penados, es decir, tapan a uno para a su vez tapar a otros”.

“Cuando hay un cáncer en el Gobierno debe ser señalado, no para que lo defiendan, sino para que se extirpe ese cáncer de las mafias de los alimentos que afectan de manera injusta a los consumidores”, expresó Salas, quien exigió que se investigue esta crisis para castigar a los culpables.

A través de una nota de prensa, Salas recordó que en el 2009 denunció estas irregularidades en la aduana marítima de Puerto Cabello y las autoridades no han investigado la magnitud de ese gravísimo problema. “Hace tres años le pedí responsablemente al Presidente que revisara su entorno, porque hay peces gordos como ministros, generales y almirantes metidos en la mafia de los alimentos”, destacó. (OR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario