fotos | CARLOS PEÑA
Norma Griselda Aguaje Parra, propietaria del inmueble |
La dama se encadenó a la reja de la puerta principal |
“De buena fe le alquilé mi casa, ahora que la necesito, la inquilina se niega a salir. Tenemos más de un año esperando que busque para donde mudarse, he agotado todos los canales regulares; sin embargo, la señora se niega a desalojar. Esto no es justo porque si yo tengo mi casa es con el trabajo y sudor de mi frente, no me la gané por mi cara bonita ni en una caja de jabón, esta es mi casa y así sea a la fuerza la voy a sacar”, dijo Norma Aguaje, propietaria del inmueble.
En el lugar, los mismos vecinos manifestaron sus palabras de apoyo para con la dueña de la vivienda, indicando que la actual ocupante de la casa hace 14 meses que no le cancela un solo centavo a la propietaria, pero que además, dentro de la misma casa tiene alquilada a dos personas en un anexo y en una habitación.
En este sentido, la dama afectada por esta situación le hace un llamado a las autoridades municipales y regionales, así como al ente competente para que por favor le ayude a recuperar su casa, asegurando que ella (la propietaria), es una persona honesta y humilde, “como para que venga otra con viveza a quedarse con lo que tanto me costó construir”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario