ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 10 de marzo de 2012

Mariño: Protestaron en Valle Lindo contra pretensión de Alcaldía

Vecinos no permitirán que la alcaldía instale un corredor vial dentro del urbanismo. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas
El Carabobeño


Habitantes del sector Valle Lindo en Turmero, cerraron una de las vías del urbanismo para protestar contra la intención de la alcaldía del municipio Mariño en derribar dos paredes perimetrales con el firme propósito de establecer la calle de acceso hasta el lugar donde supuestamente funcionará el terminal de pasajeros de ese ayuntamiento.

Socorro Palencia, una de las habitantes de la urbanización indicó que han solicitado en innumerables oportunidades una reunión con la alcaldesa Tibisay Guevara pero no son atendidos. "Hace diez años otro alcalde quiso derribar las paredes que construimos por medida de seguridad y nosotros ejercimos un recurso legal. Ganamos un recurso de amparo y por eso esas paredes son intocables".

Los habitantes aseguraron que las paredes separan al urbanismo de un terreno baldío y de la vía principal del sector La Julia. Rafael Franco reiteró que comisiones de vecinos han asistido a la alcaldía pero la alcaldesa al parecer se niega a recibirlos. "Hay maquinarias trabajando en el terreno baldío y ya nos han dicho de manera extraoficial que funcionará un terminal. Nos afectará la inseguridad y luego el tráfico que se va a generar, porque la pretensión es convertirnos la calle de la urbanización en un corredor vial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario