ESPERANZA MÁRQUEZ - Tal Cual
Nació en el Delta Amacuro.
Investigador Astrofísico, escritor e inventor. Ingeniero electricista. Está por bautizar su último libro, El Partanatón o Partícula-n ¡Más rápido que la luz! Postulado al Zayed Future Energy Prize 2010 y 2011 de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.
En Venezuela tenemos investigadores, emprendedores como Luis Cabareda, que con mucha humildad nos expone sus teorías.
Me puede explicar el Partanatón más rápido que la luz. ¿Cómo quedan ahí Sir Isaac Newton y Albert Einstein? Según la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein nada puede viajar más rápido que la luz, cuya velocidad son 300.000 kilómetros por segundo, entonces uno de los grandes problemas que presenta la mecánica cuántica, la física estándar, la matemática, la Ley Gravitacional de Newton y la propia Teoría de la Relatividad es, precisamente, la imposibilidad que tienen las partículas, los cuerpos, las estrellas, planetas, galaxias, cúmulos, hipercúmulos galácticos para realizar un fenómeno que se llama la transmisión instantánea de información o interacción instantánea, que tiene que existir entre todos los cuerpos del universo y la creación para que pueda haber un equilibrio, una armonía. Si no existe la transmisión instantánea de información, los planetas chocarían unos con otros, las estrellas, las galaxias se dislocarían y esto sería un gran desorden. Esto es reconocido desde el punto de vista filosófico, científico y teológico.
¿Cómo descubrió esa partícula? Existen 4 partículas reconocidas por los científicos y yo descubrí, gracias a Dios y a la Virgen del Valle, otra que es el Partanatón. Esta partícula existe por la manera como funciona el Universo y descubrí que funciona mediante un movimiento integérrimo, íntegro y total, continuo y permanente en todos los órdenes, modos y formas, direcciones y sentidos entera y completamente a la vez y simultáneamente, impulsado por la fuerza y la energía generada por la luz, porque todo el Universo es luz, ondas, partículas, partanatones. Eso determina que ninguna partícula del Universo está ubicada en ninguna parte del Universo. ¿Cómo es eso? Pues ese es el partanatón que con el movimiento del Universo le da la cualidad de ubicuidad y omnipresencia, o sea, que puede estar en todas partes a la vez y simultáneamente. Esto derrumba todo el edificio de la física estándar y de la matemática. El partanatón explica el principio y el fin del Universo, cómo es, modifica los conceptos de la física cuántica, te explica que el Universo está en expansión y compresión a la vez y simultáneamente.
Es el encuentro, el camino de la filosofía, la ciencia y la teología. Resuelve el problema del espíritu ya que es la partícula primitiva, primigenia, primera del Universo y de la Creación. Es de la materia, antimateria y espíritu, esencia y sustancia, fenómenos y sucesos del Universo y la Creación, es una conjunción completa, íntegra y total.
¿Un científico es una persona igual a los demás, usted se siente diferente? René Descartes dijo: yo solo sé que no se nada. Yo digo: no tengo ni más ni menos que tú, yo no sé ni más ni menos que tú, y no puedo ser ni más ni menos que tú. Mi vida es muy feliz porque, gracias a Dios y a la Virgen del Valle, comprendo los fenómenos, sucesos del Universo y todo lo veo de una manera diferente, a mí no me llama la atención el dinero, ni nada de esas cosas, lo que quiero es resolver los problemas. Mi misión ahorita es construirle un santuario a la Virgen del Valle, ya tengo el proyecto hecho. Uno está en la vida para ser feliz.
¿Cuál es su teoría sobre los tan odiados apagones, tienen que ver con iguanas o sabotajes? Desde que Benjamin Franklin en 1752 descubrió que las descargas atmosféricas eran unas descargas eléctricas, inventó el pararrayos Franklin que tiene capacidad máxima para dispersar 20.000 o 30.000 amperios y la energía de un rayo es de 200.000 a 500.000 amperios. Todo lo que se ve en Corpoelec, Edelca, Cadafe, Electricidad de Caracas que colocan en las torres no tiene capacidad suficiente. Todas las torres de Venezuela están mal diseñadas, mal calculadas y mal construidas porque toda la energía que se trasmite en hidroeléctrica, es trifásica y las torres de aquí solo tienen dos cúspides, además de otras características que es lo que hace que se produzcan los apagones. De cada cien apagones el 85% son ocasionados por rayos o descargas atmosféricas.
En las tres principales refinerías de Venezuela, El Palito, Cardón y Jose el sistema de monitoreo, medición, control y craqueteo está destruido por los rayos y están perdiendo 40 millones de dólares diarios por producir menos barriles de petróleo y eso se podría solucionar con mi tecnología.
¿De qué se trata esa tecnología? Es un Sistema Ionizante Natural de Protección Eléctrica conformado por el Pararrayos Ionizante Natural Ionca y el Electrodo Iónico Trimetálico Activo Triac de Puesta a Tierra, Solución Definitiva y Total contra los "Apagones" y Fallas Eléctricas generados por las Descargas Atmosféricas (RAYOS). ¡Solución al Paradigma de Benjamin Franklin! Esta tecnología es ecológica, natural y no contamina el ambiente, y cumple cabalmente con todas las Normas y Códigos Eléctricos Nacionales e Internacionales. Yo la he instalado en la Basílica de la Chiquinquirá que le cayó un rayo hace dos años, en la Toyota de Venezuela, en Minerven, en Alcasa, Ferrominera, en muchas clínicas de Venezuela, en todas partes donde la he instalado ha sido un éxito y reconocida a nivel mundial.
Por esta Tecnología recibí la Medalla Premio de Ciencia, Tecnología e Innovación de FUNDACITE, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias de Venezuela en el 2006. También estoy postulado al Zayed Future Energy Prize 2010 y 2011 de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
sábado, 24 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario