| El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, inauguró la avenida Paseo Cabriales Norte, que comunicará la Av. Hispanidad con la Av. Bolívar. |
De esta manera respondió a la advertencia que le hiciera el presidente de la República, Hugo Chávez, en su llegada al país, en la que indica que el Gobernador de Carabobo debe asumir la responsabilidad de sus declaraciones sobre el agua que consumen los habitantes de la región central.
En un acto con motivo de la inauguración de la avenida Paseo Cabriales Norte, el gobernador Salas Feo expresó "si mi voz contribuye para que escuchen a los técnicos y a la gente de buena voluntad que quiere la salud del pueblo entonces mi voz está a la orden".
Recordó que en el caso de los contenedores con alimentos descompuestos también lo tildaron de mentiroso, "yo creo que el país me conoce bien, cuando digo que la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano".
Pidió al presidente de la República que se informe bien de lo que ocurre con este tema, porque aunque los expertos advirtieron que no debía permitirse el trasvase de las aguas del Lago de Valencia al embalse Pao-Cachinche, de igual forma se hizo.
Afirmó que las aguas que llegan a los hogares de Carabobo, Aragua y también a Caracas no son aptas para el consumo humano, añadió que las estadísticas de enfermedades de la piel, ojos y estómago se están elevando, sobre todo en los niños.
Sugirió al presidente que si las personas que trabajan con él no están capacitadas entonces "pídale la renuncia y nombre gente buena, que realmente venga a servir, no a ideas políticas, sino a servir y garantizar aguas aptas para la salud de la población".
Inaugurada primera etapa de avenida Paseo Cabriales Norte
Con el objetivo de ofrecer una vía alterna para agilizar el tránsito y disminuir el congestionamiento vehicular, el gobernador Henrique Salas Feo, inauguró la primera etapa de la avenida Paseo Cabriales Norte, en compañía de miembros del tren ejecutivo y vecinos de Mañonguito y El Recreo.
Informó que para el nuevo tramo se colocaron 2 mil 174 toneladas de asfalto en 350 metros lineales de vialidad que comunicará a la avenida Hispanidad con la avenida Bolívar.
También aprovechó para inaugurar formalmente, aunque ya estaban listas, la avenida Mañongo y el Circuito de Semáforos que va desde la Clínica La Viña hasta la avenida Bolívar y de la calle Los Colegios hasta la Redoma de Guaparo.
Señaló que espera que el Gobierno Nacional termine las obras del Metro de Valencia, que permanecen paralizadas desde hace dos años y medio, para poder agilizar el tránsito con mayor rapidez.
Aseguró que para finales de este año llegarán desde el Paseo Cabriales Norte hasta la avenida Lara y a partir de 2013 desde la avenida Lara hasta el Aeropuerto Arturo Michelena.


No hay comentarios:
Publicar un comentario