fotos | JAVIER TROCÓNIZ
Arriba: Vecinos exigieron soluciones a sus problemas comunitarios Centro: Techo de la cancha de la escuela Arminda Morillo se cae a pedazos Abajo: Calles llenas de huecos y troneras |
Según Rafael Colina, responsabilizó al gobierno regional y municipal de no buscar soluciones a los múltiples problemas comunitarios, comenzando por la escuela Arminda Morillo, cuya obra se encuentra paralizada desde hace años. Asimismo, indicaron que el techo de la cancha deportiva se cae a pedazos, el sistema de drenaje no funciona y cuando llueve los niños prefieren quedarse en casa antes que ir a clases.
“Aquí tenemos un grave problema en las calles, no han sido pavimentadas y están llenas de huecos. Hace tiempo realizaron trabajos de cambio de tuberías pero quedó inconcluso, según la alcaldesa dice que vaciaron cerca de 70 toneladas de asfalto en el municipio, sin embargo aquí en el barrio La Paz no echaron ni siquiera un kilito de asfalto”, denunció Colina.
Por su parte, Ana Guerra, señaló que el problema de inseguridad mantiene en jaque al vecindario, teniendo en consideración que desde las primeras horas de la noche se escuchan disparos. “Por aquí viene el camionero que vende botellones de agua potable y mire usted todas las semanas lo roban, asimismo muchos vecinos han sido víctimas de robos y atracos, no sabemos si esos delincuentes son del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario