ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Comunidades de Santa Ana y Lourdes exigen reductores de velocidad para la Av. Los Cedros

El Aragüeño
29-03-2012

Por más de tres horas, la avenida Los Cedros y gran parte de la avenida Bermúdez de Maracay estuvieron trancadas por un grupo de habitantes de los sectores Santa Ana y Nuestra Señora de Lourdes, quienes exigían organización con la avenida y justicia por un hecho vial que dañó la salud de una joven trabajadora de la localidad.

Iris Pichini, habitante de Santa Ana y vocera de este grupo de manifestantes, informó que ellos no están de acuerdo que la avenida Los Cedros se convierta en una “autopista”, “es decir, nosotros queremos que le coloquen reductores de velocidad para evitar otros siniestros”, apuntó.

La declarante, en nombre del grupo de vecinos, indicó que el pasado sábado una joven de nombre Minerva Carolina Haskour Gómez se disponía a cruzar la mencionada avenida para regresar a su casa, luego de sus labores, fue arrollada por un taxi, el cual fue empujado por el vehículo Toyota 4 Runner, placas AA214EH, conducido por el ciudadano Luis Silva Alfonzo.

“Nosotros no estamos dispuestos a tener otra víctima en la comunidad, ya basta de dejar a las personas irresponsables manejando, no sabemos qué pasó con el autor del hecho, sólo queremos que pague y que ayude a esta familia, además que admita que iba a exceso de velocidad y de paso en estado de ebriedad”, relató la declarante.

Asimismo, la comunidad exige que los cuerpos de seguridad brinden información a los conductores de que deben andar con mayor responsabilidad para evitar el peligro de que se arrolle a otras personas y poner en riesgo sus vidas. YRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario