fotos | CARLOS PEÑA
Arriba: Rafael Peñero, carnicero de reconocida trayectoria en el eje este Abajo: En carnicerías de Ribas no hay mercancía al precio oficial |
Carlos Milano, conocido expendedor de carnes de la ciudad de La Victoria |
En torno al tema Carlos Milano, conocido expendedor de carnes de la ciudad de La Victoria, asegura que en su local no vende carne a precio regulado, pues no puede adquirirla a ese precio porque no le surten con el subsidio, pero afirma que ofrece solomo a Bs. 60 el kilo, lomito a 70 y pulpa negra a 50.
Asimismo, Rafael Peñero, carnicero de reconocida trayectoria en la zona, afirma que nunca ha recibido carne regulada en su negocio, por lo que solo ofrece carnes nacionales: “Actualmente tenemos lomito a Bs. 80 el kilo y pulpa negra a 65 bolívares”.
De igual forma, Mariana Mato consumidora asegura que en el Eje Este del estado Aragua no se consigue carne regulada, “ni en el matadero, es más fácil encontrar un aguja en un pajar, que carne a precio regulado en estas zonas. Cuando hacemos el recorrido por las diferentes carnicerías, nos topamos con las deficiencias que presentan, pues no se consiguen todos los cortes, y hay una variación significativa de precios, ojala la carne a precio regulado pudiera llevar a la mesa de todos los consumidores, seria mucho lo que nos ahorráramos todos los venezolanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario