El Aragüeño
06-02-2012
Beatriz Lara Mendoza
maria.lara@elaragueno.com.ve
Gobiernos pasan, gobiernos llegan y el sector Las Vegas del municipio Libertador sigue sumido en el abandono. Se ha convertido en “la Cenicienta” de esta entidad, porque al parecer no tiene dolientes. Carece de algunos servicios públicos y otros están colapsados. Los vecinos claman atención gubernamental.
No conforme con estar ubicado cerca del vertedero de basura, que es un gran foco de contaminación, las calles están deterioradas, han perdido su capa asfáltica y no ha existido voluntad política para ejecutar un plan de bacheo o asfaltado que le permita mejorar el servicio vial.
Teodoro Torres, vecino de la comunidad, manifestó su malestar porque esta populosa comunidad está en total abandono. “La política de la revolución es atender a los más necesitados, pero en Libertador el Gobierno municipal aplica la política de exclusión y discriminación, porque Las Vegas no ha sido incluida en los planes de Gobierno”.
Mencionó el rosario de problemas que existe en Las Vegas. “Tenemos una vialidad totalmente deteriorada, la alcaldesa se comprometió en aplicar el asfaltado y aún estamos esperando, cada vez se pone más intransitable” dijo Torres, quien añadió que: “Cuando llueve quedamos incomunicados porque lo que era la calle principal ha perdido la capa asfáltica y se convierte en un fangódromo”.
Igualmente hizo mención al colapso de las cloacas, lo que representa otro foco de contaminación, la inseguridad por la ausencia de la Policía, algunas calles sin alumbrado público.
“Es decir, estamos en la desidia. Aún estamos esperando el mencionado Plan Integral de Rehabilitación de Las Vegas, anunciado por la mandataria municipal, que fue sólo falsa promesa”, dijo Torres.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario