En estaciones se han observado maquinarias, materiales y trabajadores. (Foto Angel Chacón)
Axia Carvallo
El Carabobeño
El 27 de febrero un grupo de once obreros que fueron incorporados a la línea dos del Metro de Valencia, iniciará trabajos de reubicación de servicio en la redoma de Guaparo, para luego contratar a la empresa Trevis que se encargará de las siguientes fases, así lo comunicó Israel Castro, presidente del sindicato de trabajadores del metro.
El incremento en el personal de trabajo ha permitido el avance de las obras en las estaciones Francisco de Miranda (rectorado), Negra Hipólita (Los Sauces) y Josefa Camejo (El Viñedo), en donde se ha notado las maquinarias, materiales y trabajadores.
Varias personas ya fueron seleccionadas para ocupar cargos dentro de la construcción, algunas que ya se han entrevistado, están en rutinas de revisión médica y otras se mantienen en espera indicó Castro. Igualmente, aseguró que es necesaria la incorporación de cabilleros, albañiles y ayudantes, pues el trabajo pendiente lo amerita, tan sólo en la estación El Viñedo hay 56 trabajadores y debe reforzarse el personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario