fotos | ENRIQUE SILVA
Arriba: Algunos negocios abrieron sus puertas en El Consejo Abajo: Antonio Pestana y Deibis Bernal |
Uno de los comerciantes en la Puerta de Aragua, es el señor Antonio Pestana, propietario de una panadería en Las Tejerías, dijo que aunque no abrieron el primero de enero, ayer laboraron con total normalidad, porque para progresar hay que trabajar.
“Las fiestas ya pasaron y desde hoy (ayer) la panadería está vendiendo como un día cualquiera; sin embargo, como se puede ver hay otros comercios cerrados, a lo mejor a media semana abren y estos primeros días lo tomaron de descanso, pero en líneas generales nosotros si estamos trabajando como siempre”, comentó el señor Pestana.
Por su parte, Francis Morán, también comerciante pero de El Consejo, junto a uno de sus empleados, Deibis Bernal, comentó que en su caso es igual; es decir, no abrió su negocio el primer día del año, ya que fue dado como libre para reponer energías, pero desde ayer mismo subió las santamaría e inició el año con trabajo.
“He visto mucha gente en las calles de El Consejo, todo normal como un lunes cualquiera, eso era antes que la gente aprovechaba los primeros días del año que todavía estaban de vacaciones y se iban a la playa, ahora con la situación económica de muchos prefieren quedarse en casa. Con relación al negocio como se puede ver, todo sigue igual trabajando”, dijo.
Es así, como mientras algunos piensan en trabajar sin perder tiempo para progresar en la vida con dedicación, hay quienes prefieren esperar y tomarse unos días más para descansar antes de regresar a la rutina diaria del trabajo, que aunque a veces cansa, hace falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario