fotos | ENRIQUE SILVA
Arriba: Bombillo encendido a plena luz del día, pero de noche es todo lo contrario Abajo: Dayana Zerpa |
“Esta situación ha sido difundida por los periódicos, hemos hablado con el alcalde de Ribas, llevado cartas a Corpoelec, pero en ningún lado nos dan solución, solamente hablan y dicen que mejoraran el servicio pero son puras palabras vacías. De no ser por los mismos vecinos, la calle permanecería a oscuras, pues hemos optado por colocar lámpara en las puertas de las casas, para alumbrar un poco”, destacó Dayana Zerpa.
Muy similares fueron las palabras expresadas por otro de los vecinos del sector, quien se identificó como Carlos Pozo. “Este problema siempre ha existido, aquí no nos paran, los vecinos estamos cansados de denunciar esta irregularidad y nada”, acotó Pozo.
Por su parte, Eduardo Rodríguez y Gladis Rojas comentaron que por ejemplo frente a la casa número 34 de la mencionada avenida, hay un poste cuyo bombillo permanece día y noche intermitente, falla que tiene más de dos años sin que Corpoelec se digne a solucionar tal problema.
Esta misma realidad se puede apreciar en las calles 37, 38 y 39 de la misma comunidad, por los que los vecinos una vez más le hace un llamado a las autoridades municipales y a la empresa estatal encargada, para que se aboquen a mejorar el servicio del alumbrado público, que tanta falta hace en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario