fotos | FAUSTINO PÉREZ
Arriba: La plaza Bolívar es el sitio preferido de los palonegrenses para disfrutar un momento agradable Abajo: Carmen Sánchez, Ariana Sandoval y Ubidelio Torres |
La plaza fue decorada para la celebración de esta Navidad |
A pesar de los adornos es visible la falta de mantenimiento en las áreas verdes |
Ya que a pesar de los adornos es visible la falta de mantenimiento, sobre todo en las áreas verdes, debido a que necesita una mayor cantidad de árboles que embellezca el lugar así como césped y un poco de limpieza.
Carmen Sánchez, manifestó que “en comparación con años anteriores en esta oportunidad, la plaza fue decorada aumentando la visita de personas quienes en horas de la noche se acercan a pasar un momento ameno”.
Sánchez, indicó que el alumbrado público fue rehabilitado nuevamente, ya que por mucho tiempo permaneció a oscuras, pero también hace falta un poco más de limpieza y mantenimiento”.
Según Ariana Sandoval, “a pesar de que adornaron, las áreas verdes están bastante descuidadas, debido a que no cuentan con árboles que den sombra, por lo que durante el día es difícil conseguir un espacio donde sentarse”.
Asimismo, Ubidelio Torres, señaló que “parece que la tradición cada año se va perdiendo, además de que esta plaza amerita mantenimiento y la siembra de nuevos árboles”.
Finalmente, Joaquín Falcón, acotó que “a la plaza le hace falta un cariño y creo que todos los palonegrenses nos lo merecemos, ya que es el sitio donde nos reunimos para disfrutar de las tertulias o de un momento de tranquilidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario