ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ribas: Huecos para todos los gustos afean La Victoria. Conductores piden mejoramiento vial.

DOUGLAS FLORES | el siglo-La Victoria
fotos | ENRIQUE SILVA


Calle Rivas Dávila de La Victoria
Los victorianos reconocen el trabajo de las autoridades, pero aseguran que no es suficiente
En verdaderos malabaristas se convertido los conductores que a diario circulan por las calles de La Victoria en el municipio Ribas gracias a las maniobras que hacen día a día para evitar caer en uno de los tantos huecos que afean esta histórica ciudad.

No se trata de exageración, y es que al consultar a los profesionales del volante, ellos coincidieron en que si es verdad que el Gobierno municipal ha hecho el intento por tapar los baches. Pero, por otra parte, indicaron que se han quedado cortos.

“No sé porque en La Victoria hay tantos huecos. Si uno se pone a pensar en la cantidad de dinero que entra por impuestos y que Venezuela es un país rico en petróleo, los victorianos deberíamos contar con vías transitables y con excelentes servicios públicos. Lamentablemente la realidad es otra”, expresó el taxista Alexis Romero.

Romero comentó sobre el mal estado que se encuentra por ejemplo la vía que conduce de La Victoria a San Mateo al igual que las calles de la parroquia Las Guacamayas, las cuales a su juicio deberían contar con el asfaltado que no tienen.

Igualmente, Pedro Rodríguez, conductor de una camioneta por puesto, le hizo un llamado a las autoridades para que tapen tantos huecos ya que solamente según sus propias palabras, la reparación del tren delantero de vehículo no baja de 4 mil bolívares y aunque el carro sea cuidado con tantos huecos es inevitable caer por lo meno en uno por lo que se dañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario