ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Paz y unión sobresalen en los deseos de las chicas

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
fotos| MAIKELL HERRERA


Yuleidi Carmona, María González y Andreína Álvarez
Arelis Ampueda y Nilsa Colmenares
Muchos son los deseos los que se piden cuando llega un nuevo año, esperanzados de que cada uno se vaya cumpliendo para satisfacción de quienes los piden como metas u objetivos a seguir. Para este 2012, las personas coincidieron por encima de pedimentos como tener novios o cosas materiales, el que haya mucha paz y unión en Venezuela, pensando siempre en que el año que viene el país pasará por un período eleccionario y avizoran un escenario político mucho más movido.

Como por ejemplo, Yuleidi Carmona, quien en una frase resumió lo que prefiere sea un 2012 para ella y Venezuela: “Quiero que haya paz en Venezuela, quiero tener un trabajo con un sueldo mejor y que haya mucha prosperidad”.

María González, otra risueña chica expresó: “Que haya unión en mi familia y que se acabe la delincuencia en el país, eso es muy importante. Que haya bastante apoyo entre sí como hermanos que somos, que no haya discriminación entre las personas, porque todos somos uno y no existan las diferencias y sean más justos. Que las personas que están necesitadas las ayuden bastante porque muchas lo necesitan; y ya que vienen las elecciones que se acuerden de que lo ofrecen y lo cumplan, porque la mayoría de las veces ofrecen y ofrecen y nunca dan nada”.

Andreína Alvarez pidió más que todo salud y prosperidad para ella y su familia. “También mucha paz, porque ahorita estamos viendo muchos problemas entre las familias y que haya más unión en Venezuela”.

“Para el año 2012 yo pido que haya mucha paz, unión, prosperidad, salud y bueno que sigamos adelante. Para Venezuela esperamos que mejore económicamente y que sea más movida, es decir, que haya más auge económico y se incremente más, ya que esto nos beneficiaría a todos”, dijo con optimismo Arelis Ampueda.

Nilsa Colmenares opina que ante todo debe colocarse a Dios principalmente para recibir sus bendiciones, porque él debe estar presente en cada uno de nosotros, “Personalmente pediría que Dios me dé salud, seguridad, tener a mi familia unida, que haya paz y tranquilidad en el país y que haya más oportunidades de empleo, pues con esto todos podemos vivir más cómodos y más tranquilos, ya que la idea es que todos estemos bien y sería una bendición para todos, también quisiera una casa pues no tengo una propia, pero no pierdo la esperanza de tenerla”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario